Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

19 de junio, 2025

Universidad de Chile y Deportes Iquique: Red Movilidad refuerza recorridos para apoyar el retorno a casa de los asistentes

Universidad de Chile y Deportes Iquique: Red Movilidad refuerza recorridos para apoyar el retorno a casa de los asistentes

Los servicios reforzados saldrán desde las inmediaciones del Estadio Nacional a partir de las 17:00 horas con destino a las comunas de Maipú y Pudahuel.

Este sábado 21 de junio, Universidad de Chile se enfrenta a Deportes Iquique en el Estadio Nacional por un nuevo duelo de la Liga de Primera, y para apoyar el retorno de los hinchas a sus hogares, Red Movilidad refuerza algunos de sus recorridos.

De esta manera, desde las 17:00 horas se intensificarán las frecuencias de los servicios 506 hacia Maipú y 516 hacia Pudahuel, transitando por Alameda. Estos servicios saldrán desde la Parada 2 / Avenida Marathon (PD583), ubicada en Av. Grecia con Pedro Aguirre Cerda, comuna de Ñuñoa.

Recuerda que es responsabilidad de todos y todas cuidar nuestros buses de Red Movilidad y hacer del transporte público un espacio cómodo y seguro. Por esto, hacemos un llamado a quienes este sábado hagan uso de estos servicios a no ensuciar ni rayar los buses, pagar el pasaje y ser respetuosos con las otras personas usuarias.

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar