Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

17 de abril, 2026

Liga de Primera: Red Movilidad refuerza recorridos para el partido entre Universidad Católica y Unión La Calera en el Claro Arena

Liga de Primera: Red Movilidad refuerza recorridos para el partido entre Universidad Católica y Unión La Calera en el Claro Arena

Los servicios reforzados saldrán de Camino El Alba con destino al Metro Escuela Militar y a la comuna de Maipú, a partir de las 22:30 horas.

Santiago, 17 de abril.-  Este lunes 20 de abril, Universidad Católica se enfrenta a Unión La Calera en el Claro Arena por la fecha 10 de la Liga de Primera, y para apoyar el retorno de los asistentes al partido, Red Movilidad refuerza algunos recorridos de buses que saldrán de Camino El Alba. 

De esta manera, los recorridos C02, C02c y 421, los cuales se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados entre las 22:30 y 23:30 horas en las inmediaciones del estadio hacia los siguientes destinos:

Recorrido

Punto de partida

Destino

C02x – C02cx

Camino El Alba, frente al DUOC

Metro Escuela Militar

421x

Parada Camino El Alba / esq. Avenida La Plaza (PC1320)

Maipú

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamado al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar