Liga de Primera: Red Movilidad refuerza recorridos para el partido entre Colo-Colo y Ñublense en el Estadio Monumental
Los buses reforzados, que tendrán como destino Recoleta y San Bernardo, podrán ser abordados en las inmediaciones del recinto deportivo a partir de las 19:30 horas.
Santiago, 15 de mayo.- Este domingo 17 de mayo, Colo-Colo enfrenta a Ñublense en el Estadio Monumental a las 17:30 horas, partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Primera. Y para apoyar el retorno seguro de los hinchas, Red Movilidad refuerza algunos recorridos de buses.
De esta manera, entre las 19:30 y 20:30 horas se refuerzan los servicios 203 y 211 con destino a Recoleta y San Bernardo, respectivamente. Ambos servicios, que se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados en los siguientes puntos, ubicados en las inmediaciones del estadio:
- Recorrido 203x hacia Recoleta: Departamental / esq. E. Fernández (PD1161)
- Recorrido 211x hacia San Bernardo:
- Parada Av. Departamental / esq. Buenaventura (PE3)
- Froilán Roa, al sur de Departamental (Frente a la parada Froilán Roa / esq. Av. Departamental (PE1334)
Ante dudas y consultas, invitamos a las usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).
