Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

19 de mayo, 2026

Copa Libertadores: Red Movilidad refuerza recorridos para el partido entre Universidad Católica y Barcelona SC

Copa Libertadores: Red Movilidad refuerza recorridos para el partido entre Universidad Católica y Barcelona SC

Los servicios reforzados saldrán de Camino El Alba con destino al Metro Escuela Militar y a la comuna de Maipú, a partir de las 22:30 horas.

Santiago, 19 de mayo.-  Este jueves 21 de mayo, Universidad Católica recibe en el Estadio Claro Arena a Barcelona SC de Ecuador, en el partido de vuelta por la Copa Libertadores. Y para apoyar el retorno seguro de los hinchas, Red Movilidad refuerza algunos recorridos de buses que saldrán de Camino El Alba. 

De esta manera, los recorridos C02, C02c y 421, los cuales se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados entre las 22:30 y 23:30 en las inmediaciones del estadio hacia los siguientes destinos:

Recorrido

Punto de partida

Destino

C02x – C02cx

Camino El Alba, frente al DUOC

Metro Escuela Militar

421x

Parada Camino El Alba / esq. Avenida La Plaza (PC1320)

Maipú

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamado al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar