Copa Libertadores: Red Movilidad refuerza recorridos para el partido entre Universidad Católica y Barcelona SC
Los servicios reforzados saldrán de Camino El Alba con destino al Metro Escuela Militar y a la comuna de Maipú, a partir de las 22:30 horas.
Santiago, 19 de mayo.- Este jueves 21 de mayo, Universidad Católica recibe en el Estadio Claro Arena a Barcelona SC de Ecuador, en el partido de vuelta por la Copa Libertadores. Y para apoyar el retorno seguro de los hinchas, Red Movilidad refuerza algunos recorridos de buses que saldrán de Camino El Alba.
De esta manera, los recorridos C02, C02c y 421, los cuales se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados entre las 22:30 y 23:30 en las inmediaciones del estadio hacia los siguientes destinos:
|
Recorrido |
Punto de partida |
Destino |
|
C02x – C02cx |
Camino El Alba, frente al DUOC |
Metro Escuela Militar |
|
421x |
Parada Camino El Alba / esq. Avenida La Plaza (PC1320) |
Maipú |
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamado al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

