Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

06 de febrero, 2025

Copa Chile: recorridos 203 y 211 refuerzan su funcionamiento para el partido entre Colo-Colo y Unión San Felipe en el Estadio Monumental

Copa Chile: recorridos 203 y 211 refuerzan su funcionamiento para el partido  entre Colo-Colo y Unión San Felipe en el Estadio Monumental

Los servicios saldrán desde las inmediaciones del recinto a partir de las 22:00 horas con destino a Recoleta y San Bernardo.

Santiago, 06 de febrero.- Este miércoles 12 de febrero, Colo-Colo recibe en el Estadio Monumental a Unión San Felipe, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Chile.

Para apoyar el retorno a casa de las personas que asistan a ver el encuentro, Red Movilidad reforzará entre las 22:00 y 23:00 horas los recorridos 203 hacia Recoleta y 211 hacia San Bernardo.

Estos servicios se identificarán con una X al lado del número y saldrán desde los siguientes puntos:  

  • Recorrido 203x hacia Recoleta: Benito Rebolledo con Marathon
  • Recorrido 211x hacia San Bernardo: Departamental con Froilán Roa.
  • Recorrido 203x hacia Recoleta: Benito Rebolledo con Marathon
  • Recorrido 211x hacia San Bernardo: Departamental con Froilán Roa.

Ante dudas y consultas, invitamos a las usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar