18 de noviembre, 2022

Conoce el recorrido especial de RED para asistir a FISA 2022

Conoce el recorrido especial de RED para asistir a FISA 2022
  • El servicio J12x funcionará entre el Metro Pajaritos y el Parque FISA, este sábado 19 y domingo 20 de noviembre a partir de las 10:30 horas.

Santiago, 17 de noviembre.- Luego de 24 años, la capital recuperó lo que fue un tradicional e imperdible panorama entre 1962 y 1998. Desde del miércoles 16 y hasta el domingo 20, se desarrolla la Feria Internacional de Santiago, FISA, en su 38° edición.

Para este encuentro, que se realizará en el parque FISA, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) dispusieron de un servicio especial para que las personas puedan llegar hasta ese recinto.  

Para apoyar la llegada y regreso de los asistentes a la feria, se contará con el recorrido J12x, un servicio especial para el fin de semana, que funcionará directo entre el Metro Pajaritos y el Parque FISA, a partir de las 10:30 horas y hasta las 22:00 (el sábado 19), y las 21:30 horas (el domingo 20 de noviembre).

La directora del DTPM, Paola Tapia, señaló que “FISA es un evento tradicional que despierta gran interés de las personas. Por eso, Red Movilidad ofrecerá una alternativa de transporte público especial, confiable y segura para todas y todas. Este servicio funcionará el fin de semana, que es cuando se espera una mayor cantidad de visitantes. Además, la invitación es a conocer en FISA nuestros nuevos paraderos accesibles y seguros y a descubrir las ventajas de la electromovilidad en el transporte público”.

Además, para la llegada del público, se instaló una parada especial demostrativa con el nuevo estándar con el que contarán las detenciones. En el interior de la feria, finalmente, se encontrará un stand informativo de RED con un bus eléctrico para que la ciudadanía pueda conocer más de cerca esta tecnología, además de información del sistema.

 

Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar