La Reina: recorridos 412, 432n y D18 con desvíos por obras en La Cañada
| Fecha | Recorrido | Dirección | Comunas afectadas |
|---|---|---|---|
| 04 May 2026 - Hasta que terminen las obras | Varios | En ambos sentidos | La Reina |
Infórmate aquí sobre el detalle del desvío y cuáles son las paradas afectadas para que planifiques tus viajes con anticipación considerando estos cambios.
Santiago, 04 de mayo.- Los recorridos 412, 432n y D18 de Red Movilidad se encuentran con cambios en sus trazados habituales en la comuna de La Reina, debido a la construcción de un acueducto en La Cañada, entre Tobalaba y colegio Terra Nova.
Estas obras se extenderán hasta aproximadamente mediados de junio. A continuación, presentamos el detalle del desvío y la parada afectada con su respectiva alternativa.
Recorridos afectados: 412, 432n, D18
- Hacia La Reina, Álvaro Casanova: recorrido habitual – Av. Tobalaba – Simón Bolívar – Loreley – La Cañada – recorrido habitual
Parada afectada
|
Parada afectada |
Parada alternativa |
|
La Cañada / esq. Loreley (PD1202)
|
Parada provisoria ubicada en Loreley / esq. La Cañada |
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).


