Shakira: Red Movilidad refuerza recorridos de buses para apoyar el retorno de quienes asistan al concierto
Los buses reforzados saldrán desde las inmediaciones del Estadio Nacional con destino a Peñalolén, Maipú, Pudahuel, La Florida y Puente Alto. En tanto, desde el Metro Franklin también saldrá un servicio hacia San Bernardo.
Santiago, 21 de noviembre.- Este sábado 22 de noviembre, la cantante colombiana Shakira se presenta nuevamente en el Parque Estadio Nacional con su gira Las Mujeres No Lloran, y para apoyar el retorno de las personas que asistan al concierto, Red Movilidad refuerza algunos recorridos de buses, los que saldrán desde las inmediaciones del estadio y desde la estación de Metro Franklin.
A continuación, presentamos el detalle de estos recorridos:
Buses saliendo desde las inmediaciones del Estadio Nacional
|
Recorrido reforzado |
Punto de inicio |
Destino |
Horario de funcionamiento |
|
506 |
Parada 1 / (M) Est.Nacional (PD115), ubicada en Av. Grecia con Presidente Madero | Peñalolén | 23:00 a 00:30 horas |
|
506 |
arada 2 / Avenida Marathon (PD583), ubicada en Av. Grecia con Pedro Aguirre Cerda | Maipú | |
|
516 |
Pudahuel (por Alameda) | ||
|
104x |
Parada provisoria ubicada en Pedro de Valdivia con Grecia | La Florida – Puente Alto | |
|
103 |
Peñalolén |
Buses saliendo desde el Metro Franklin
|
Recorrido especial |
Punto de inicio |
Destino |
Horario de funcionamiento |
| 201x | Parada 6 / Andén (EIM) Franklin (PA827), ubicada en Estación Intermodal Franklin con Centenario | San Bernardo | 23:10 a 00:30 horas |
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).
