Red Movilidad refuerza recorridos para el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile por la SuperCopa
Los servicios tendrán como destinos el Metro Salvador y Santiago Centro, saliendo desde las inmediaciones del Estadio Santa Laura a partir de las 17:00 horas.
Santiago, 12 de septiembre.- Este domingo 14 de septiembre a las 15 horas, el Estadio Santa Laura será el escenario de un nuevo Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, esta vez por la Supercopa del fútbol chileno, y para que los asistentes al encuentro tengan un regreso seguro a sus casas, Red Movilidad refuerza algunos de sus recorridos.
De esta manera, entre las 17:00 y 18:00 horas, serán reforzados los recorridos B27 y 230, con destinos al Metro Salvador y Santiago Centro, respectivamente. Estos servicios, que serán identificados con una letra X al lado del número, podrán ser abordados en la Parada 5 / (M) Pza. Chacabuco (PB1963), ubicada en Av. Independencia con Montau.
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).
