Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

05 de septiembre, 2025

Red Movilidad refuerza recorridos para concierto de Katy Perry en el Estadio Bicentenario de La Florida

Red Movilidad refuerza recorridos para concierto de Katy Perry en el Estadio Bicentenario de La Florida

Los servicios 104 y 210 podrán ser abordados en las inmediaciones del recinto una vez finalizado el espectáculo. Tendrán como destino Providencia y Estación Central, respectivamente.

Santiago, 05 de septiembre.- Este sábado 06 de septiembre, regresa a nuestro país Katy Perry, quien presenta su The Lifetimes Tour en el Estadio Bicentenario de La Florida, y para apoyar el retorno a casa de los asistentes, Red Movilidad refuerza algunos de sus recorridos.  

De esta manera, entre las 23:00 y 00:30 horas, se refuerzan los recorridos 104 con destino a Providencia y 210 a Estación Central, transitando por Alameda. Estos servicios se identificarán con una letra X al lado del número y podrán ser abordados en las siguientes paradas, ubicadas en las inmediaciones del estadio:

  • Recorrido 104x hacia Providencia: Parada 2 / Paradero 19 Av. La Florida (PE24)
  • Recorrido 210x hacia Estación Central: parada ubicada en Enrique Olivares / esq. Estados Unidos (PE1369)

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar