Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

13 de octubre, 2025

Red Movilidad dispone un plan especial de transporte para concierto de Gun´s and Roses en el Parque Estadio Nacional

Red Movilidad dispone un plan especial de transporte para concierto de Gun´s and Roses en el Parque Estadio Nacional

El plan consta del refuerzo de recorridos de buses entre las 23:30 y 01:00 horas, saliendo desde las inmediaciones del recinto con destino a Peñalolén, Maipú, Pudahuel, La Florida y Puente Alto.

Santiago, 13 de octubre.- Este martes 14 de octubre, la emblemática banda de rock estadounidense Gun´s and Roses se presenta nuevamente en nuestro país con su gira Because what you want & what you get are two completely different things. La cita es en el Parque Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas, y para apoyar el retorno de los fanáticos, Red Movilidad refuerza algunos recorridos de buses.

Los servicios reforzados podrán ser abordados entre las 23:30 y 01:00 horas en los siguientes puntos, ubicados en las inmediaciones del estadio, y hacia distintos destinos:

Recorrido reforzado

Punto de inicio en las inmediaciones del estadio

Destino

506

Parada 1 / (M) Est.Nacional (PD115), ubicada en Av. Grecia con Presidente Madero

Peñalolén

506

Parada 2 / Avenida Marathon (PD583), ubicada en Av. Grecia con Pedro Aguirre Cerda

Maipú

516

Pudahuel (por Alameda)

103

Parada provisoria ubicada en Pedro de Valdivia (calzada poniente) con Grecia

Peñalolén

104

La Florida – Puente Alto

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar