Red Movilidad anuncia refuerzo de transporte para el concierto de Oasis en el Estadio Nacional
- Para garantizar un regreso seguro de las y los asistentes, habrá buses RED de apoyo desde el recinto deportivo y la Intermodal Franklin, con destinos a comunas como Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Puente Alto y San Bernardo.
- Metro en tanto extenderá su funcionamiento hasta las 00:30 horas, permitiendo el ingreso por Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa, mientras que habrá 13 estaciones habilitadas para salir.
Santiago, 17 de noviembre de 2025.- Este miércoles 19 de noviembre, la banda británica Oasis se presentará en el Estadio Nacional, y como en cada concierto, el sistema de transporte público tendrá refuerzos y extensión horaria para garantizar un retorno seguro para los miles de asistentes.
Al finalizar el evento, Red Movilidad tendrá los siguientes buses de apoyo desde afuera del recinto deportivo:
- 506 a Peñalolén.
- 506 a Maipú.
- 516 a la Alameda, Estación Central, terminales de buses y Pudahuel.
- 104 a La Florida y Puente Alto.
- 103 a Peñalolén.
Adicionalmente, también habrá salidas de buses desde la Intermodal Franklin, donde las personas podrán tomar los servicios 201 y 301, ambos con destino a la comuna de San Bernardo.
Se espera que para la noche del miércoles cerca de 50 mil asistentes acudan hasta el Estadio Nacional. Para quienes concurran desde regiones y lleguen desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez o los terminales de buses, estará disponible el servicio 519 con buses de 2 pisos que llegan hasta el recinto ñuñoíno.
Por otro lado, Metro de Santiago tendrá extensión horaria hasta las 00:30 horas. Solamente estará permitido ingresar por las estaciones Estadio Nacional, Ñuble y Ñuñoa de la Línea 6. Mientras que las salidas habilitadas serán las siguientes:
- Línea 3: Plaza Quilicura, Conchalí, Hospitales, Universidad de Chile, Irarrázaval, Ñuñoa y Plaza Egaña.
- Línea 6: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.
En caso de dudas o consultas, el sistema Red Movilidad invita a sus usuarios y usuarias a comunicarse con sus canales oficiales de atención: @Red_Movilidad en Instagram, X y Facebook; y el call center gratuito que funciona las 24 horas, llamando al 600 30 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo).

