Liga de Primera: Red Movilidad refuerza el recorrido 230 para el partido entre Universidad de Chile y Deportes Limache en el Estadio Santa Laura
El servicio tendrá como destino la comuna de Santiago, saliendo desde las inmediaciones del recinto a partir de las 19:30 horas.
Santiago, 07 de noviembre.- Este domingo 09 de noviembre, el Estadio Santa Laura será el escenario del encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Limache, juego correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional.
Para apoyar el retorno seguro de las personas que asistan al partido, Red Movilidad refuerza el recorrido 230 con destino a Santiago Centro.
Este recorrido se identificará con una letra X al lado del número, quedando como 230x, y podrá ser abordado entre las 19:30 y 20:30 horas en la Parada 6 / Metro Pza. Chacabuco (PB1960), ubicada en Av. Independencia con Venecia.
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).
