Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

28 de noviembre, 2025

Ajuste en malla de recorridos: 205c cambia de nombre y extiende horario y 210e suma paradas

Ajuste en malla de recorridos: 205c cambia de nombre y extiende horario y 210e suma paradas

Estas modificaciones se enmarcan en el proceso de mejoras que Red Movilidad está implementando para responder a las distintas necesidades de conectividad que tienen las personas usuarias.

Santiago, 28 de noviembre.- Con el objetivo de mejorar las alternativas de viaje de las personas usuarias, a partir de este sábado 29 de noviembre dos recorridos de buses de Red Movilidad presentan cambios. Se trata del recorrido 205c que extiende su horario de funcionamiento y cambia de código a 245, y del 210e que suma nuevas detenciones.  

De esta manera, el recorrido 205c, que ahora se identificará como 245, extiende su horario de funcionamiento de lunes a domingo entre 05:30 y 23:00 horas, saliendo desde el terminal Pie Andino. Es importante indicar que, este cambio de nombre del servicio no implica modificaciones en su trazado y paradas habituales, las cuales se mantienen.

En tanto, si bien el recorrido 210e mantiene su trazado y paradas habituales, desde el lunes 01 de diciembre suma nuevas detenciones en importantes hitos de su trayecto, tales como:

  • Hacia Puente Alto: Metro La Moneda, Metro San José de La Estrella, Metro Los Quillayes, Metro Elisa Correa, Paradero 31 de Vicuña Mackenna, Municipalidad de Puente Alto y Metro Las Mercedes.
  • Hacia Estación Central: Suma detenciones en los mismos lugares indicados en su dirección hacia Puente Alto, agregando, además, Metro San Joaquín.

Es importante recordar que el 210e funciona de lunes a viernes en el siguiente horario:

  • Desde Puente Alto: 05:30 – 08:45 y 17:30 – 19:30 horas.
  • Desde Estación Central: 06:30 – 08:00 y 17:30 – 20:15 horas.

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar