Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Abrir menú

Recorridos con desvíos por obras en calle Compañía

Flechas representando un desvío de ruta Desvío planificado
Fecha Recorrido Dirección Comunas afectadas
13 Abr 2026 - Hasta que terminen las obras Varios Santiago

Los trabajos se realizan para la habilitación del tránsito de buses en calle Bandera. Infórmate aquí sobre el detalle de los servicios afectados y planifica tus viajes con anticipación

Santiago, 08 de abril.- En el marco de la próxima apertura al tránsito de transporte público en el eje Bandera, en la comuna de Santiago, a partir del lunes 13 de abril se cerrará la calle Compañía, entre Morandé y Ahumada, ocasionando cambios en los trazados habituales de cinco recorridos de buses de Red Movilidad.  

A continuación, presentamos el detalle de los desvíos y las paradas afectadas junto con sus alternativas.

Recorridos afectados: 504, 505, 508 y 514 (ver mapa)

  • Hacia Hospital Dipreca, Las Parcelas, Av. Las Torres, San Luis de Macul: recorrido habitual – Amunátegui – General Mackenna – Ismael Valdés Vergara – San Antonio – recorrido habitual

Parada afectada

Parada afectada

Parada alternativa

Parada 3 / (M) Plaza de Armas (PA417)

Parada 3 / Merced – San Antonio (PA820)

 

Recorrido afectado: 402 (ver mapa)

  • Hacia Centro: recorrido habitual – Amunátegui – General Mackenna – Ismael Valdés Vergara – recorrido habitual

Paradas afectadas

Paradas afectadas

Paradas alternativas

Parada 3 / (M) Plaza de Armas (PA417)

Parada 2 / Liceo Uno (PA332)

Parada 2 / Monjitas – Mac Iver (PA159)

Parada 4 / Mercado Central (PA353)

Parada 2 / Iglesia San Pedro (PA160)

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

También te puede interesar...

Ícono de cerrar