Recorrido 555 presenta un desvío en su ruta habitual hacia la Intermodal Aeropuerto
| Fecha | Recorrido | Dirección | Comunas afectadas |
|---|---|---|---|
| 03 Sep 2025 - Hasta que terminen las obras | 555 | Hacia Dirección Norte | Pudahuel |
El cambio de trazado, que se extenderá hasta mediados de octubre, es debido al cierre del ramal Aeropuerto. Conoce aquí todos los detalles y planifica tu viaje con anticipación.
Santiago, 01 de agosto.- A partir de las 22:00 horas del miércoles 03 de septiembre, el recorrido 555 presenta un cambio en su trazado habitual cuando va hacia la Intermodal Aeropuerto, debido al cierre del ramal Aeropuerto. Este cierre se realiza por la construcción de nuevas conexiones para el enlace de la Ruta 68 con Américo Vespucio, dirección norte.
De esta manera, debido a estas obras, que se extenderán hasta mediados de octubre, el recorrido 555 presentará el siguiente desvío, cuando va en dirección hacia el aeropuerto: recorrido habitual, salida ramal San Pablo – San Pablo – caletera Américo Vespucio – ingreso vía expresa – retorno a ruta habitual.
Mientras dure este cambio de trazado, el recorrido 555 tendrá detención en la Parada 2 / Vespucio – San Pablo, PJ162.
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).


