San Ramón: recorridos de Red Movilidad cambian sus rutas por obras en calle Esperanza

Fecha | Recorrido | Dirección | Comunas afectadas |
---|---|---|---|
04 Jun 2025 - Hasta que terminen las obras | Varios | En ambos sentidos | San Ramón |
Tres servicios de buses presentarán un desvío programado mientras se extiendan los trabajos de conservación de calzada. Infórmate aquí de todos los detalles y planifica tus viajes considerando estos cambios.
Santiago, 02 de junio.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desplazamiento por las calles de los vecinos y vecinas de la comuna de San Ramón, a partir del miércoles 04 de junio comenzarán trabajos de conservación de calzada en la calle Esperanza, entre Pedro Aguirre Cerda y Pasaje Guacolda.
Estos trabajos, que se extenderán por aproximadamente 14 días, afectarán el tránsito habitual de los recorridos de buses de Red Movilidad E18, F05 y 264n. A continuación, presentamos el detalle de los desvíos y las paradas afectadas.
Recorridos afectados: E18 – F05 – 264n
- Hacia Metro Bellavista de La Florida, Pie Andino, Santo Tomás: recorrido habitual – Esperanza – Pedro Aguirre Cerda – Ongolmo – Galvarino – Esperanza – recorrido habitual
- Hacia Metro La Cisterna, Pedro Fontova: recorrido habitual – Esperanza – Galvarino – Ongolmo – Pedro Aguirre Cerda – Esperanza – recorrido habitual
Paradas afectadas
Conoce cuáles son las paradas que no estarán funcionando y sus respectivas alternativas, mientras duren las obras.
Paradas suspendidas recorridos: E18 (Bellavista de La Florida), F05 (Pie Andino), 264n (Santo Tomás)
Paradas afectadas |
Paradas alternativas |
Esperanza / esq. Pasaje Arturo Prat (PG1125) |
Parada provisoria ubicada en Ongolmo / esq. Arturo Prat |
Esperanza / esq. Pasaje Caupolicán (PG1126) |
Galvarino / esq. Esperanza (PG1092) |
Parada suspendida recorridos: E18 y F05 (Metro La Cisterna), 264n (Pedro Fontova)
Parada afectada |
Parada alternativa |
Esperanza / esq. Pasaje Guacolda (PG1093) |
Parada provisoria ubicada en Ongolmo / esq. Guacolda |
Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).