Desvíos de recorridos en Cerrillos por trabajos en Puente Lo Errázuriz

Flechas representando un desvío de ruta Desvío planificado
Fecha Recorrido Dirección Comunas afectadas
22 Jul 2022 - 15 Sep 2022 Varios Cerrillos

Seis servicios de buses presentarán un desvío en sus recorridos de norte a sur entre el 22 de julio y el 15 de septiembre, por trabajos en el Puente Lo Errázuriz.

Santiago, 08 de julio.- A partir del viernes 22 de julio y hasta el jueves 15 de septiembre se realizarán trabajos en Puente Lo Errazuriz en la comuna de Cerrillos, afectando la pista poniente (flujo de norte a sur) entre Salvador Allende y Los Cerrillos, lo que provocará que seis recorridos de buses presenten cambios en sus trazados habituales.

De esta manera, entre los días señalados, estos recorridos presentarán el siguiente desvío:

Recorridos afectados: I04-I14-I14N-I25-101-481

De norte a sur por Av. Lo Errazuriz: recorrido habitual, Salvador Allende, Caupolicán, Los Cerrillos, recorrido habitual

En cuanto a las paradas, a continuación indicamos el punto de detención que no estará operativo debido al desvío y su alternativa, que será una parada provisoria:

Parada suprimida

Parada alternativa (provisoria)

PI15 Av. Lo Errázuriz / esq. Av. Cerrillos

Av. Lo Errázuriz, al sur de Av. Cerrillos

Desvío Puente Lo Errázuriz

Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

También te puede interesar...

Ícono de cerrar