Desvío del recorrido F15 en Puente Alto

Fecha | Recorrido | Dirección | Comunas afectadas |
---|---|---|---|
18 Jul 2022 - Hasta que terminen las obras | F15 | Hacia norte a sur | Puente Alto |
Por obras de instalación de un semáforo en Juanita con Sargento Menadier, y hasta que duren los trabajos, el recorrido F15 tendrá un desvío en su trazado habitual en sentido norte -sur.
Santiago, 15 de julio.- A partir del lunes 18 de julio, el servicio F15 tendrá un cambio en su recorrido en sentido norte a sur, como consecuencia de las obras de instalación de un semáforo en Juanita con Sargento Menadier, comuna de Puente Alto, desvío que se implementará mientras duren los trabajos.
busRecorrido afectado: F15
Sentido norte a sur: recorrido habitual, 8 de Agosto, La Lechería, recorrido habitual
Paradas
A continuación, indicamos las paradas que estarán suprimidas como consecuencia del desvío y las que estarán funcionando de manera provisoria para el servicio F15:
Recorrido |
Sentido |
Parada suprimida |
F15 |
Norte – Sur |
PF888-Sargento Menadier / Esq. Est. Cherquenco |
|
PF889-Sargento Menadier / Esq. Est. Sierra Nevada |
|
|
PF893-Sargento Menadier / Esq. Avenida Juanita |
|
|
PF579-Avenida Juanita / Esq. La Lechería |
|
|
PF580-Avenida Juanita / Esq. La Lechería |
Recorrido |
Sentido |
Paradas provisorias |
F15 |
Norte – Sur |
PF590-La Lechería / Esq. Est. Las Vertientes |
|
PF591-La Lechería / Esq. Avenida Juanita |
Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).